forex trading logo

Escrito por EDUARDO DANIEL HARO MENDOZA
Mi茅rcoles, 01 de Agosto de 2012 00:59

CURSO DE CAPACITACION PARA EL SNNA

Desde el 23 de julio al 28 de Julio pasado un total de 96 profesionales postulantes a docentes del Curso de Nivelaci贸n de la Escuela Superior Polit茅cnica de Chimborazo y 70 postulantes de la Universidad Nacional de Chimborazo, asistieron al Curso de Capacitaci贸n "Desarrollo y L贸gicas del Pensamiento", dictado por facilitadoras internacionales previo a la Habilitaci贸n Docente por parte de la Secretar铆a Nacional de Educaci贸n Superior.

El curso se desarrollo en cuatro grupos (dos grupos en la ma帽ana y dos en la tarde), en la planta baja del edificio nuevo de la Facultad de Inform谩tica y Electr贸nica en dos horarios, de 7h30 a 13h30 y de 14h00 a 20h00 con la asistencia masiva de los profesionales postulantes.

Una vez conclu铆da la capacitaci贸n, el d铆a s谩bado 28 de julio t茅cnicos de la SENESCYT evaluaron a los postulantes para su posterior HABILITACION.

HABILITACION

La habilitaci贸n docente, ser谩 producto de las siguientes calificaciones:

a) El componente de la prueba diagn贸stica de la SENESCYT referido al nivel jerarquizado de desarrollo de las habilidades del pensamiento de cada docente, que corresponder谩 al 50% de la calificaci贸n final.

b) Se observar谩 adem谩s el nivel de desempe帽o de cada profesor, expresado en la nota sobre 100 puntos del Curso de Desarrollo de Competencias Docentes, que corresponder谩 al 50% de la calificaci贸n. Los criterios a evaluarse ser谩n el nivel de desarrollo de Habilidades y Destrezas; participaci贸n en las actividades docentes; resultado de la gesti贸n en el aula, producci贸n de material educativo y ambientes de aprendizaje.

Para poder ser habilitado como profesor del Curso de Nivelaci贸n del SNNA, el docente deber谩 tener como m铆nimo el 70% de asistencia.

Para ser habilitado como profesor, el docente deber谩 tener una calificaci贸n m铆nima de 75 puntos en el desempe帽o.

Tipos de habilitaci贸n:

1. Habilitaci贸n de excelencia: Profesores que han obtenido 80 puntos o m谩s en la prueba SENESCYT y de 90 a 100 puntos en el desempe帽o de sus habilidades docentes.

2. Habilitaci贸n aceptable: Profesores que han obtenido 69 a 79 puntos en la prueba SENESCYT y de 90 a 100 en el desempe帽o docente.

脷ltima actualizaci贸n el Mi茅rcoles, 01 de Agosto de 2012 01:45

Potenciado por Joomla!. Designed by: web hosting company mysql hosting Valid XHTML and CSS.